La Roja
COSTOSA IMPRUDENCIA

Ebrio choca contra un autobús

Actualizada 08/11/2015 a las 08:15    
Etiquetas
El vehículo se metió debajo de la unidad de transporte público.  GERARDO GONZÁLEZ

El vehículo se metió debajo de la unidad de transporte público. GERARDO GONZÁLEZ

Un sujeto en estado de ebriedad estrelló su vehículo compacto contra la parte trasera de un autobús en Avenida 5 de Febrero, no obstante y pese a lo aparatoso del percance, el hombre no sufrió lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana en los carriles laterales de la vialidad, esto a la altura del Call Center de Santander, en dirección a San Luis Potosí.
Conforme a las diligencias, se reportó que el camión de transporte público se detuvo para subir pasaje, pero el conductor de la unidad particular, de la marca Volvo, no se percató de la situación y ni siquiera hizo el intento de frenar, impactándose sin remedio contra el autobús.
Tras los reportes del accidente, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).
Los técnicos en urgencias médicas revisaron a algunos pasajeros y al propio conductor del vehículo compacto, pero descartaron que alguno presentara lesiones de gravedad.
El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.