La Roja
REMITIDO AL MP

Lo despojaron de su teléfono

Un menor de edad utilizó un arma de fuego para obligar a un civil a que entregara su celular, pero fue asegurado instantes después

Actualizada 08/11/2015 a las 08:24    
Etiquetas
El teléfono de la víctima se encontró entre las pertenencias del ahora detenido.  FOTO: SSPM QUERÉTARO

El teléfono de la víctima se encontró entre las pertenencias del ahora detenido. FOTO: SSPM QUERÉTARO

En atención a un oportuno reporte emitido a la línea 066 Emergencias, policías del municipio de Querétaro lograron asegurar a un menor de edad por el delito de robo con violencia a transeúnte.
Los elementos municipales fueron canalizados para atender el reporte en la calle de Río Guaymas y Río Mayo.
En dicho lugar se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que un sujeto los amenazó con un arma de fuego y les quitó un celular.
Los oficiales, en compañía de los afectados, realizaron un recorrido de vigilancia por la zona, por lo que lograron localizar a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por los afectados.
Al detener su marcha y entrevistarse con el individuo, quien traía un teléfono celular y un arma de fuego, este se acreditó como menor de edad.
Los agraviados indicaron que el arma de fuego fue la misma con la cual los amenazaron y el teléfono celular era de su propiedad, por lo que querían interponer la denuncia legal.
Para seguir con los trámites legales, los efectivos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la agencia del ministerio Público especializada en justicia para adolescentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.