La Roja
PATRULLAN LAS CALLES

Realizan operativo de vigilancia en San Juan

28 personas fueron remitidas al juzgado cívico por la comisión de faltas administrativas

Actualizada 08/11/2015 a las 08:40    
Etiquetas
Un operativo de la Policía Municipal dejó 28 personas aseguradas.  FOTOS: SSPM SAN JUAN DEL RIO

Un operativo de la Policía Municipal dejó 28 personas aseguradas. FOTOS: SSPM SAN JUAN DEL RIO

SAN JUAN DEL RÍO.- Como resultado de un dispositivo de disuasión de actos delictivos y prevención de faltas administrativas, la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río remitió a 28 personas al Juzgado Cívico Municipal.
Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, unidades de esta corporación policial recorrieron colonias y comunidades del municipio en atención a las peticiones de colonos y representantes delegacionales, sobre todo en puntos considerados como conflictivos ante la presencia de individuos que alteran el orden y/o ingieren bebidas embriagantes en la vía pública, entre otras faltas administrativas.
Derivado de ello, un total de 28 personas fueron sorprendidas en alguna o más faltas, por lo que ameritaron ser trasladadas al Juzgado Cívico Municipal, quedando a resguardo del Juez.
De la comunidad de Casa Blanca se atendió el reporte directo de la autoridad delegacional donde se mencionaba que cerca de las canchas del lugar varios individuos, entre hombres y mujeres, se encontraban escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se desplazó el convoy de unidades, asegurando a los infractores.
El Secretario de Seguridad Pública, Arturo Calvario Ramírez, enfatizó que este tipo de acciones se seguirán implementando en la demarcación como respuesta a las peticiones de la ciudadanía, que reclama tranquilidad en sus asentamientos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.