La Roja
REPORTE CIUDADANO

Sorprendido en casa ajena; intentó huir

Actualizada 08/11/2015 a las 08:31    
Etiquetas
El sujeto portaba un desarmador, con el que al parecer ingresó a la vivienda.  FOTOS: SSPM QUERÉTARO

El sujeto portaba un desarmador, con el que al parecer ingresó a la vivienda. FOTOS: SSPM QUERÉTARO

En atención a un reporte ciudadano, policías del municipio de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Fermín “N” por el delito de allanamiento de  domicilio. Al atender el reporte de la línea 066 Emergencias, los efectivos policiales llegaron a la calle Primera de Cedros de la Colonia Jurica Campestre, en donde un vecino indicó que había observado a un sujeto desconocido ingresar a esa casa-habitación. Los oficiales, al arribar al lugar, se encontraron con un sujeto que aventó un objeto al piso, a quien le indicaron que saliera del domicilio, por lo que el hombre brincó una reja para salir del domicilio tratando de escapar.  Detuvieron e interrogaron al individuo, el cual dijo no era su domicilio; al realizar la revisión corporal se le encontró un desarmador plano de mango color verde en la bolsa trasera del pantalón.
Para seguir con el proceso legal, los elementos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. II.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.