La Roja
HURTO FRUSTRADO

Sorprendido cuando intentó robar

Actualizada 08/11/2015 a las 08:45    
Etiquetas
Un individuo  fue detenido por el intento de robo de una bicicleta.  FOTO: SSPM DE SAN JUAN DEL RÍO

Un individuo fue detenido por el intento de robo de una bicicleta. FOTO: SSPM DE SAN JUAN DEL RÍO

SAN JUAN DEL RÍO.- Durante un recorrido de vigilancia en la zona de Jardines Del Valle, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un sujeto, quien intentó robarse una bicicleta, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por su probable responsabilidad en el delito de robo simple.
A las 8:48 de la noche de ayer, fueron abordados oficiales por la parte afectada, indicando que un sujeto entró a su propiedad y se llevó una bicicleta, proporcionando las características; los policías sanjuanenses emprendieron la búsqueda y lograron asegurar a la altura de la calle Francia, a quien dijo responder al nombre de Oscar “N”, de 26 años de edad, originario de Querétaro y avecindado en el Fraccionamiento Loma Alta.
Más tarde, la agencia ministerial inició Carpeta Única de Investigación en contra de Oscar “N” como probable responsable en el delito de robo simple.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.