La Roja

Abandonan a un encobijado en Torreón

Vecinos de una colonía en Torreón reportaron el hallazgo del cuerpo el cual estaba envuelto en una cobija y no contaba con cabeza

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 16:17    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Antes del amanecer vecinos de la colonia Las Torres, ubicada en las inmediaciones de Torreón, Coahuila, reportaron a las autoridades municipales el hallazgo de lo que aparentemente era una persona “encobijada”.

Una unidad de la policía acudió a la calle Torre de Redentor, donde se encontraba tendido a un costado de un enrejado y junto a bolsas de basura el cadáver de una persona, a más de dos metros del sitio se encontró la cabeza del cuerpo en una bolsa negra.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija y encintado, por lo que se esperó a la llegada del agente del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud y la vida quien comenzó las diligencias.

Se informó que el cuerpo presentaba huellas de tortura además de lesiones de gravedad producidas por arma blanca. La cabeza presentaba golpes y estaba cubierta de cinta casi en su totalidad.

Las indagatorias arrojaron que el hombre fue degollado por sus victimarios en otro lugar para abandonar en el sitio los restos humanos y abandonar el lugar a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.

Algunas de las características del cadáver es que era una persona de tez morena clara, de complexión delgada y quien vestía pantalón de mezclilla azul, aproximadamente se trataba de alguien entre los 30 y 35 años.

Tras la toma de muestras en el lugar se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo local, donde se espera sea reclamado por sus familiares, mientras las indagatorias del homicidio continúan por elementos de la Fiscalía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.