La Roja
IMPRUDENCIA FATAL

Arrolla camioneta a menores; muere uno

Un vehículo invadió el área de los usuarios de transporte público y proyectó a los niños

ROSSY MARTÍNEZ/RAFAEL VIGIL Actualizada 09/11/2015 a las 11:15    
Un sujeto a bordo de una camioneta se salió de la carretera y arrolló a tres menores de edad que esperaban un camión de transporte público.  ARCHIVO

Un sujeto a bordo de una camioneta se salió de la carretera y arrolló a tres menores de edad que esperaban un camión de transporte público. ARCHIVO


Tres menores de edad que se encontraban en compañía de su madre esperando el transporte público, en el kilómetro 8 de la Carretera 300 Amealco-San Juan del Río, a la altura de la comunidad de Santa Lucía, fueron arrollados por un imprudente conductor, el cual se dio a la fuga tras el hecho.
De acuerdo con la versión de la madre de los pequeños, ayer los tres se encontraban esperando el camión que los llevaría al centro de San Juan del Río para pasar un rato en familia, aprovechando el domingo.
Sin embargo, cuando el conductor de una camioneta, de la cual solo se conocen las placas de circulación ST11626 para el estado de Querétaro, invadió el área marcada como parador, impactando a un niño de 7 años y a sus dos hermanas de 14 y 17 años, quienes quedaron tendidos en el piso ante la mirada atónita de su madre.
De inmediato, la mujer pidió auxilio, por lo que otros usuarios la apoyaron para llamar a las líneas de emergencia y minutos después paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender la situación.
Después de una valoración, los tres menores fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General en la cabecera municipal, donde el de 7 años falleció horas después. Sus hermanas se encuentran en estado delicado y las autoridades buscan a los responsables del accidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.