La Roja
FUE SORPRENDIDA

Aseguran municipales a mujer con mercancía

Actualizada 09/11/2015 a las 10:55    
Etiquetas
Una mujer fue asegurada cuando sacaba mercancía sin pagar por ella de una tienda de autoservicio en la colonia Cerrito Colorado.  FOTO: SSPMQ

Una mujer fue asegurada cuando sacaba mercancía sin pagar por ella de una tienda de autoservicio en la colonia Cerrito Colorado. FOTO: SSPMQ

Resultado de la rápida respuesta de los policías del municipio de Querétaro se aseguró a una persona que robó artículos de una tienda departamental ubicada en la Colonia Satélite, sobre Avenida de la Luz.
Al atender un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, los oficiales arribaron al establecimiento, en donde se entrevistaron con los auxiliares de vigilancia de la tienda, quienes indicaron que minutos antes los sensores de seguridad habían detectado que una persona llevaba artículos sin haber efectuado su pago.
Por lo anterior, los efectivos policiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Elizabeth “N”, quien traía una pañalera, y al solicitar revisarla se encontraron con varios artículos propiedad de la tienda.
Los elementos policiales le informaron sus derechos como detenida y posteriormente fue remitida ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.