La Roja
ACIERTO POLICIAL

Aseguran a tres sujetos por robo a un vehículo

09/11/2015 a las 11:11    
Etiquetas
Los individuos  abrieron un vehículo que estaba estacionado, del que sustrajeron diveros artículos; pero fueron ubicados y detenidos por oficiales municipales de Querétaro.  FOTO: SSPMQ

Los individuos abrieron un vehículo que estaba estacionado, del que sustrajeron diveros artículos; pero fueron ubicados y detenidos por oficiales municipales de Querétaro. FOTO: SSPMQ


Gracias a un oportuno reporte a la línea 066 Emergencias, se detuvo a tres probables responsables del delito de robo a vehículo.
Oficiales municipales se trasladaron a la calle Manuel Altamirano, lugar en el que indicaban que varios sujetos habían robado objetos de un vehículo.
El mismo reportante siguió a los sujetos, indicando en todo momento la ubicación de los sujetos del vehículo sedán color gris con placas 965WDA para el Distrito Federal en el cual se transportaban. Al llegar los elementos policiales en Avenida Universidad hicieron la detención del vehículo que coincidía con las características del reportante.
Al entrevistarse con los probables responsables, quienes respondieron al nombre de Nestor “N”, de 27 años, Eduardo “N”, de 25 años, e Ian “N”, de 24 años, se les mencionó que el vehículo en el que ellos viajaban lo estaban reportando como involucrado en un robo a vehículo, por lo que se les hizo la inspección corporal y del vehículo.
Al realizarles la revisión, uno de ellos traía uno aretes color dorado en la bolsa delantera de lado derecho de su pantalón; al lugar arribo la afectada quien dijo que minutos antes ellos habían sustraído una mochila de su vehículo, misma que se encontraba al interior del vehículo de los sujetos.
Reconociendo que la mochila y los aretes eran de su propiedad, dijo que era su deseo proceder legalmente en contra de los sujetos; por tal motivo, se les informaron sus derechos como detenidos y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público IX-D, en donde se determinará su situación legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.