La Roja

Desmantelan célula del CJNG en Querétaro

Actualizada 09/11/2015 a las 20:35    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Una célula completa del Cartel Jalisco Nueva Generación fue desmantelada en el marco de la detención de Martín Navarro Escutia, “El Cebollón”, presunto jefe regional del Cartel Jalisco Nueva Generación en Guanajuato y el Estado de México. Junto con el capo fueron detenidas otras siete personas, supuestamente relacionadas con el grupo delictivo. A Navarro Escutia se le atribuye el homicidio de un alcalde, un ataque a instalaciones policiales y múltiples homicidios, entre los que pudieran estar los de tres queretanos que fueron tirados en la comunidad Juan Martín, en el municipio de Celaya. Asimismo, las autoridades informaron que “El Cebollón” era el responsable de coordinar la mayor parte de las actividades relacionadas con el robo a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Querétaro y Guanajuato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.