La Roja

Encuentran dos cuerpos en cuarto de hotel en Playa del Carmen

Los dos cuerpos eran de una pareja sentimental de canadienses entre los 50 y 60 años de edad. No presentaban huellas de tortura

Actualizada 09/11/2015 a las 16:52    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo acudieron a un hotel de Playa del Carmen donde se reportó la presencia de dos cuerpos en un cuarto de hotel.

Los dos cuerpos que pertenecían a una pareja de canadienses fueron encontrados en el hotel Playacar Palace, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Por tal motivo, los elementos ministeriales trasladaron al jefe de seguridad del hotel por el hallazgo de dos cuerpos de entre 50 y 60 años de edad, sin huellas de violencia.

Según las autoridades, estos habían visitado Playa del Carmen para acudir a la boda de la hija de la mujer.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

El hotel Playacar Palace se ubica al sur de Playa del Carmen, a unos cuantos metros del parque fundadores.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.