La Roja

Hallan a dos jóvenes maniatados en Tamaulipas

Tras ser llevados a la agencia del Ministerio Público, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra uno de los jóvenes

Actualizada 09/11/2015 a las 16:30    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La mañana del sábado dos jóvenes fueron encontrados desnudos y maniatados a la reja de la Universidad del Valle de México campus Tampico, junto a ellos había una manta con un mensaje.

El grupo delincuencial que se atribuyó el hecho señaló en la manta que los jóvenes eran los responsables de la ola de robos que ocurría en la ciudad desde hace algunos días.

Elementos de la Fiscalía General del Estado señalaron que los dos jóvenes que se encontraron en la barda perimetral de la calle 10, en la colonia Lomas de Rosales en Tampico Tamaulipas, habían sido identificados como los hermanos Iván Salvador y Carlos Israel González Kemper de 18 y 19 años de edad respectivamente.

La información recabada en el lugar por agentes del Ministerio Público señala que los hermanos González Kemper son señalados por el grupo delincuencial como responsables de robos a casa habitación, farmacias, gasolineras, mini súpers y demás establecimientos.

El mensaje que se encontró en el lugar concluye diciendo “Esta vez se les perdonó por ser estudiantes y parte de la gran comunidad de Tampico, Madero y Altamira… eduquen a sus hijos porque no va a haber segundas oportunidades y conózcanlos”.

Los hermanos Iván Salvador y Carlos Israel fueron liberados y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la federación donde se determinó que no presentaban señales de violencia física. Sin embargo, psicológicamente podrían haber sido afectados ya que se reservaron su derecho a emitir alguna declaración.

Tras ser investigados por las autoridades ministeriales , se realizó el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero de lo Penal contra Ivan Salvador González Kemper ya que cuenta con cargos en su contra por el robo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 103, además del robo con violencia de un vehículo.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.