La Roja
EN DIVERSAS LABORES

Aseguran cinco autos con reportes de robo

Policías de Querétaro, Corregidora y San Juan del Río ubicaron y aseguraron las unidades

Actualizada 10/11/2015 a las 10:37    
Etiquetas
En diversas situaciones, elementos de los tres municipios lograron la recuperación de un total de cinco vehículos con reporte de robo.  SSPM QUERÉTARO

En diversas situaciones, elementos de los tres municipios lograron la recuperación de un total de cinco vehículos con reporte de robo. SSPM QUERÉTARO

En diversas acciones, policías de los municipios de Querétaro, Corregidora y San Juan del Río lograron recuperar cinco vehículos que contaban con reporte de robo.
En lo correspondiente a los oficiales de la capital del estado, los uniformados dieron respuesta a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), ya que un automóvil sedán color negro, con placas de circulación UMD6936 para la entidad, se encontraba abandonado en la calle Fernando Montes de Oca de la Colonia Niños Héroes.
Al revisar la situación legal del automotor, se informó que presentaba reporte de robo vigente en la averiguación previa No. AIRV/2712/2015.
Posteriormente, agentes municipales acudieron a la Calle 17 de la Colonia Jardines del Sol, en donde localizaron un vehículo compacto, color blanco con placas de circulación UKK1267. Minutos más tarde, se notificó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/2892/2015.
En cuanto a las labores de los oficiales de Corregidora, cuando realizaban un recorrido de seguridad en la zona de Tejeda detectaron a un automóvil sedán color vino, con placas de circulación para el estado de Querétaro, estacionado de manera sospechosa a las afueras de una tienda de conveniencia a la altura del camino a Los Olvera y Paseo Ámsterdam. Se confirmó que contaba con reporte de robo vigente bajo el número AIRV/2950/2015.
Por su parte, policías sanjuanenses recibieron un reporte en el que se indicaba el robo de una camioneta pick up de cabina y media, color blanco y placas de circulación para la entidad, la cual había sido hurtada en las inmediaciones del Centro Cultural de Convenciones (Cecuco), luego del reporte se montó un dispositivopara tratar de encontrarla, teniendo resultados positivos.
Se le ubicó en la entrada a la comunidad de El Rodeo, por un puente. Se movilizaron los efectivos de la corporación municipal para asegurar la unidad.
En todos los casos, para seguir con las diligencias legales, los elementos policiales solicitaron los servicios de grúas para trasladar los vehículos a la agencia del Ministerio Público especializada en la recuperación y devolución de vehículos robados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.