La Roja
SORPRENDIDOS

Caen dos por arrebatar cartera a transeúnte

Actualizada 10/11/2015 a las 09:59    
Etiquetas
Un par de sujetos fueron remitidos ante las autoridades por robar su cartera a una transeúnte.  ARCHIVO

Un par de sujetos fueron remitidos ante las autoridades por robar su cartera a una transeúnte. ARCHIVO

En atención a un reporte emitido a la Línea 066 Emergencias, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos personas por el delito de robo a transeúnte.
Al llegar a la tienda comercial ubicada en la lateral de Paseo de la República, esquina con Camelinas, de la Colonia Jurica, los efectivos policiales se entrevistaron con el supervisor de seguridad.
Este dijo que minutos antes un cliente les había pedido que revisaran las cámaras de seguridad, toda vez que realizó el pago de unos artículos e ingresó su cartera a la bolsa, pero al querer pagar otros objetos ya no la traía, lo que se le hizo sospechoso.
El personal de vigilancia indicó que al verificar las cintas de seguridad se observó que dos personas se acercaron a la mujer y sustrajeron la cartera, tratando de esconderla entre sus ropas.
Añadió que en la puerta de salida se logró ubicar a ambos individuos, a las cuales se les aseguró, y se realizó el reporte a la Guardia Municipal.
Los elementos policiales cuestionaron a los imputados, quienes dijeron llamarse Nahum “N”, de 53 años, y Emma “N”, de 34 años , mismos que reconocieron los hechos señalados en su contra y realizaron la entrega de la cartera.
La afectada indicó que realizaría la denuncia en su contra, por lo que los oficiales les leyeron a los detenidos la cartilla de sus derechos y luego fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público No. II.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.