La Roja
IBA A TRABAJAR

Derriban de motoneta a elemento municipal

Actualizada 10/11/2015 a las 10:59    
Etiquetas
Un oficial municipal de Querétaro cayó de su motoneta cuando se trasladaba a trabajar debido a que un vehículo invadió su carril.  RAFAEL VIGIL

Un oficial municipal de Querétaro cayó de su motoneta cuando se trasladaba a trabajar debido a que un vehículo invadió su carril. RAFAEL VIGIL

Un elemento de la Policía Municipal de Querétaro resultó lesionado luego de que cayera de su motoneta cuando maniobró para esquivar a un automóvil que le cerró el paso.
Aproximadamente a la 1:15 de la tarde de ayer, el oficial avanzaba a bordo del vehículo sobre Prolongación Bernardo Quintana con dirección a Avenida de La Luz.
Sin embargo, a unos 100 metros de cruzar la Carretera a San Pedro Mártir, un automóvil que tomó un retorno en la zona dio la vuelta a exceso de velocidad e invadió el carril de extrema derecha en el que estaba el uniformado.
Para evitar la colisión, el motociclista viró de manera brusca, lo que le hizo perder el control y cayó al asfalto, donde derrapó unos metros hasta que se detuvo.
De inmediato, el conductor dio aviso a sus compañeros para solicitar ayuda. A los pocos minutos acudieron elementos municipales, quienes también pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para la atención del lesionado.
Después de una valoración, se determinó que solo presentaba golpes y escoriaciones que no ponían en peligro su integridad física, por lo que no ameritó traslado al hospital.
Por su parte, sus compañeros tomaron conocimiento del percance y esperaron la llegada de la grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.