La Roja
ACERTADA LABOR

Detienen a cuatro tras persecución

Los sujetos fueron reportados cuando salían de una vivienda en El Pintillo después de robar gallos de pelea, pero fueron asegurados

Actualizada 10/11/2015 a las 10:47    
Etiquetas
Un total de cuatro sujetos armados robaron gallos de pelea en una vivienda de El Pintillo, Santa Rosa Jáuregui; fueron asegurados tras una persecución por elementos policiacos.  GERARDO GONZÁLEZ

Un total de cuatro sujetos armados robaron gallos de pelea en una vivienda de El Pintillo, Santa Rosa Jáuregui; fueron asegurados tras una persecución por elementos policiacos. GERARDO GONZÁLEZ


EL MARQUÉS.- Tras una persecución a la que se sumaron elementos de diversas corporaciones policiales, cuatro sujetos fueron arrestados y remitidos al Ministerio Público como probables responsables de robo y portación de armas prohibidas.
Los hechos ocurrieron a partir de la 1:30 de la tarde (aproximadamente), cuando en la línea 066 Emergencias se reportó la sustracción de gallos de un inmueble en la comunidad Pintillo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui de la ciudad de Querétaro.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal de El Marqués detectaron en la Carretera Estatal 500 un vehículo marca Ford, cuyas características coincidían con las del automóvil en que se transportaban los presuntos delincuentes, según el reporte.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien en vez de frenar y detenerse aceleró la marcha; en ese momento se inició una persecución y los oficiales pidieron apoyo, por lo que minutos después se unieron elementos de las Policías Estatal y de Investigación del Delito.
El vehículo sospechoso se internó en la comunidad Tierra Blanca, perteneciente al municipio de El Marqués, donde lograron recorrer solo algunas calles hasta que finalmente se vieron acorralados y no pudieron avanzar más.
Del coche tipo sedán descendieron cuatro sujetos, quienes al ser entrevistados manifestaron que habían robado gallos, los cuales se encontraban dentro del automóvil, en el que también se encontraron armas punzocortantes.
Los hombres fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.