La Roja
con documentos falsos

Detienen a mujer argentina

Actualizada 10/11/2015 a las 11:04    
Etiquetas
La mujer tría identificaciones apócrifas; intentaba abrir un vehículo ajeno.  FOTO: SSC

La mujer tría identificaciones apócrifas; intentaba abrir un vehículo ajeno. FOTO: SSC


Fue puesta a disposición del Ministerio Público una mujer de nacionalidad argentina por portación de documentos oficiales falsos.
La Policía Estatal aseguró a dicha persona en el estacionamiento de la plaza comercial Antea, luego de un reporte que indicó que actuaba de manera sospechosa al momento de abrir un vehículo.
La mujer se identificó con un pasaporte de Argentina, una credencial de elector con residencia en Naucalpan, Estado de México, y dos licencias de conducir emitidas en el Distrito Federal, documentos que resultaron ser apócrifos.
En ese momento, los uniformados aseguraron a la mujer y la pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público IX-D, que inició una averiguación previa para profundizar en los hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.