La Roja
EN LA CAPITAL Y SJR

Detienen polis a tres farderos

Actualizada 10/11/2015 a las 09:56    
Etiquetas
Otra mujer también fue descubierta al pretender sacar sin pagar artículos de una tienda.  SSPMQ SJR

Otra mujer también fue descubierta al pretender sacar sin pagar artículos de una tienda. SSPMQ SJR

En actuaciones diversas, tanto en la capital como en San Juan del Río, un hombre y dos mujeres fueron asegurados en el momento en que pretendían sustraer mercancía de centros comerciales sin pagar por ella.
A través de un reporte a la línea 066 Emergencias se indicó que un hombre y una mujer se retiraban de una tienda de autoservicio del municipio de San Juan del Río, mismo que se encontraría ubicado en Avenida Universidad, y del cual habrían salido sin pagar diversa mercancía. El sujeto fue retenido por personal de seguridad interna pero la mujer huyó y en avenida Río Moctezuma, abordó un transporte público.
Un oficial de motopatrulla logró dar alcance al camión urbano, logrando que descendiera la mujer, misma que fue revisada por una Policía, encontrando en su bolso herramientas diversas y prendas de vestir, las cuales sustrajo del establecimiento.
Por ello y a petición de la parte afectada, se trasladó ante la autoridad ministerial a Karla “N”, de 26 años, originaria del estado de Sinaloa y a José de Jesús “N”, también de 26 años, ambos con domicilio actual en el municipio de San Juan del Río.
La pareja quedó a disposición del representante social por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio sin violencia bajo la carpeta única de investigación correspondiente.
Del mismo modo, oficiales queretanos también lograron el aseguramiento de una mujer en una tienda departamental ubicada en la lateral de 5 de Febrero, a la altura de la Colonia Virreyes, en donde se entrevistaron con empleadas del lugar, quienes mencionaron que una fémina ingresó varias prendas de vestir a un probador, luego dejó algunas en la entrada y salió del lugar.
Agregaron que, en la puerta de salida, se activaron los sensores de alarma, por lo que el personal de vigilancia le pidió mostrar su bolsa y al abrirla se encontraron algunos artículos de los cuales no efectuó el pago correspondiente.
La imputada reconoció los hechos señalados en su contra, por lo que los oficiales le leyeron sus derechos como detenida y después se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.