La Roja
TRÁGICA SITUACIÓN

Joven se quita la vida al ahorcarse

Actualizada 10/11/2015 a las 09:32    
Etiquetas
Tras discutir con su pareja, un joven de 22 años decidió quitarse la vida ahorcándose.  GERARDO GONZÁLEZ

Tras discutir con su pareja, un joven de 22 años decidió quitarse la vida ahorcándose. GERARDO GONZÁLEZ


PEDRO ESCOBEDO.- Un joven de 22 años se quitó la vida tras una supuesta discusión con su pareja sentimental.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad San Ignacio, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con versiones policiales, horas antes el joven tuvo una discusión con quien fuera su pareja sentimental.
A temprana hora del domingo el chico salió de su domicilio sin decir a dónde iba; pasaron varias horas sin que sus familiares supieran algo de él, y tras varios intentos fallidos de comunicarse, decidieron salir a buscarlo.
No había pasado mucho tiempo cuando su padre lo encontró suspendido en el aire, con el cuello atado con una cuerda de plástico amarrada a la rama de un árbol. El hombre puso el cuerpo en tierra firme y luego llamaron a las autoridades para solicitar apoyo.
Rápidamente acudieron al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes no pudieron hacer más que confirmar el deceso del hombre.
Para entonces había en el sitio personal de la Policía Municipal, que a su vez notificó el hecho al Ministerio Público, autoridad que envió representantes al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.