La Roja
LO SORPRENDEN

Llevaba un arma de fuego entre sus pertenencias

Actualizada 10/11/2015 a las 10:56    
Etiquetas
El sujeto llevaba consigo una pistola calibre .22 con un cartucho útil.  FOTOS: SSPM QUERÉTARO

El sujeto llevaba consigo una pistola calibre .22 con un cartucho útil. FOTOS: SSPM QUERÉTARO

La Policía Municipal de Querétaro aseguró a un individuo que portaba un arma de fuego dentro de su vehículo.
Al realizar labores de prevención por la calle Benito Juárez de la comunidad de la Estancia de la Rochera, los efectivos policiales observaron una camioneta Explorer, color guinda, con la placa de circulación delantera con número 912UBG, mientras que la trasera solo decía UCD.
Esta situación se les hizo sospechosa a los efectivos policiales, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, que al ser entrevistado, indicó llamarse Leonel “N”, quien mostró marcado nerviosismo ante la presencia policial.
Los policías municipales alcanzaron a observar que al interior de una camioneta tipo Van, se encontraba un arma de fuego calibre .22, misma que tenía un cartucho útil en la recámara.
Para seguir con las diligencias legales, los elementos policiales le leyeron sus derechos como detenido al individuo y luego se puso a disposición de la autoridad del Ministerio Público del fuero federal, por el delito de portación de armas prohibidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.