La Roja
CON TODA INTENCIÓN

Menor de edad causa daños en un vehículo

Actualizada 10/11/2015 a las 10:04    
Al adolescente  se le hizo fácil dañar el parabrisas de la unidad con un objeto punzocortante.  ARCHIVO

Al adolescente se le hizo fácil dañar el parabrisas de la unidad con un objeto punzocortante. ARCHIVO

Los policías del municipio de Querétaro atendieron un reporte ciudadano emitido la Línea 066 Emergencias en la colonia Felipe Carrillo Puerto, logrando asegurar a un individuo por el delito de daños dolosos.
Al llegar a la calle Guadalupe Victoria, los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo que el sujeto que se encontraba metros adelante había roto el cristal del parabrisas de su camioneta con un arma blanca.
Los oficiales le dieron alcance al individuo, que al ser cuestionado se acreditó como menor de edad, contando con 17 años.
A petición del afectado de interponer la denuncia legal, los elementos policiales le leyeron al menor de edad sus derechos como detenido y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.