La Roja

Aseguran segunda narcobodega en Comitán

Hace dos meses fue asegurada otra bodega con precursores químicos con los que presuntamente se elaboraban drogas

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 15:38    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La Policía Especializada del estado de Chiapas, aseguró en el municipio de Comitán, una bodega con 800 tambos, cada uno con 200 litros de precursor químico con los que presuntamente se elaboraban drogas.

El inmueble ubicado en la calle boulevard de Las Federaciones de la colonia Mariano N. Ruiz, fue asegurado y clausurado.

Los peritos y el agente del Ministerio Público, acordonaron la zona para realizar el cateo y levantar el inventario de los recipientes.

Trascendió que una de las bardas del inmueble estaba pintada con publicidad del actual alcalde Mario A. Guillén Domínguez, lo que causó hermetismo entre las autoridades.

De acuerdo con fuentes ministeriales, horas antes del aseguramiento, la corporación recibió una denuncia anónima de que 8 barriles llenos de ácido clorhídrico que fueron abandonados en la vía pública.

Este es el segundo caso de aseguramiento de precursores químicos en Comitán. El pasado 7 de septiembre fue asegurada otra bodega que se encontraba en la calle Sur Poniente, muy cerca de la cabecera municipal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.