La Roja

Atropellan a reportera y camarógrafo en Michoacán

Mientras cubrían las manifestaciones en Morelia de los normalistas, la reportera y el camarógrafo fueron atropellados en distintos eventos

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 15:41    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Una reportera de Azteca en Michoacán fue atropellada con un camarógrafo de CB Televisión, quienes actualmente se encuentran en un hospital de la entidad.

Indira Rascón García fue atropellada mientras cubría la megamarcha de normalistas y docentes de la CNTE en el norte de la ciudad de Morelia, exactamente en la salida hacia la ciudad de Salamanca.

Personal de emergencia de la Cruz Roja trasladó al hospital Memorial a la reportera de 24 años, quien presentaba lesiones en la cadera y cráneo.

El camarógrafo también atropellado fue identificado como Manuel Rubalcaba, de quien se desconoce su estado actual de salud por golpes en la cabeza.

El vehículo con el que atropellaron a la reportera era una Ford Ranger de color negro, la cual tiene placas NM-83-430; mientras que al camarógrafo lo embistió una combi de transporte público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.