La Roja
EN PROLONGACIÓN BERNARDO QUINTANA

Cae de motocicleta por conducir a alta velocidad

Cae de motocicleta por conducir a alta velocidad

Actualizada 11/11/2015 a las 11:04    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ


Con lesiones que lo hicieron parar en el hospital terminó el conductor de una motocicleta al salir proyectado a una zanja que se encuentra en el camellón de la Avenida Prolongación Bernardo Quintana.
Cerca de las 4:15 de la tarde de ayer, Luis Ángel Sánchez, de 20 años avanzaba sobre la vialidad referida en dirección a la Avenida de la Luz a bordo de una motocicleta, aparentemente a exceso de velocidad.
Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Geo Plazas, el motociclista pasó a toda velocidad los reductores de velocidad que hay en la zona, lo que le hizo perder el control e irse al camellón. Al impactar la guarnición, Luis Ángel salió proyectado unos cinco metros y cayó en una zanja que hay en el lugar.
Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo ocurrido y bajaron de sus vehículos para acercarse a auxiliar al joven lesionado, además de que dieron aviso a los cuerpos de emergencia. A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron la valoración del afectado.
Tras la revisión se determinó que presentaba una aparente fractura en la pierna derecha, además de que se presumía podría tener una lesión interna, por lo que lo trasladaron al Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Por su parte, policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del percance y apoyaron a los paramédicos en las labores de rescate, además de que resguardaron el lugar para facilitar las maniobras de los socorristas.
Finalmente aguardaron la llegada de la grúa que remolcó a la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.