La Roja
FUERTE PERCANCE

Carambola causa caos en la 57

Actualizada 11/11/2015 a las 08:44    
Etiquetas
Esta camioneta se impactó por alcance contra una pick up.  GERARDO GONZÁLEZ

Esta camioneta se impactó por alcance contra una pick up. GERARDO GONZÁLEZ

Tres personas lesionadas y mismo números de vehículos con daños fue el saldo de una aparatosa carambola en la Autopista México-Querétaro, misma que igualmente suscitó un serio caos vial.
El accidente se registró cerca del kilómetro 202, en dirección a Celaya, a la altura del monumento a Conín.
La velocidad excesiva habría sido la principal causa del accidente, sumado a la falta de una distancia apropiada entre los vehículos involucrados.
El percance se produjo cuando una camioneta de carga, tipo caja seca, chocó por alcance contra una camioneta tipo pick up, de color rojo, y la proyectó contra otra camioneta tipo SUV, color negro.
Los tres pasajeros de la pick up resultaron lesionados, incluyendo a un menor que perdió la conciencia al golpearse la cabeza contra el parabrisas.
Tras los reportes del accidente recibidos en la línea 066 Emergencias, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de Querétaro, analistas de Protección Civil de Querétaro y El Marqués a la zona del percance, así como elementos de la Policía Federal.
Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al menor lesionado y lo trasladaron en ambulancia a un hospital de la ciudad de Querétaro, mientras que sus padres fueron atendidos en el lugar y no ameritaron traslado de urgencia.
El accidente provocó además un serio conflicto vial; las filas de vehículos circulando a vuelta de rueda se extendían por más de 3 kilómetros.
Los policías federales gestionaron la remoción de las unidades y su remisión a un corralón para que sea el Ministerio Público la instancia encargada de deslindar responsabilidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.