La Roja
EN FLAGRANCIA

Detienen a fardero con mercancía

Actualizada 11/11/2015 a las 09:58    
Etiquetas
Elementos de la Policía Municipal remitieron al presunto ladrón al MP.  ARCHIVO

Elementos de la Policía Municipal remitieron al presunto ladrón al MP. ARCHIVO

Una persona del sexo masculino, a quien se le encontró mercancía diversa que intentaba sustraer de una tienda departamental, fue puesto a disposición del Agencia del Ministerio Público (MP) por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río.
Oficiales fueron requeridos por personal del centro comercial ubicado en Avenida Universidad, quienes manifestaron haber detectado a un sujeto que pretendía sacar de la tienda mercancía diversa, sin hacer el pago correspondiente.
Sin embargo, cuando cruzó la zona de cajas fue interceptado por personal del establecimiento. Al hacerle una revisión, se le encontró dentro de sus pertenencias mercancía diversa, con un valor aproximado a los mil 400 pesos.
“Arribamos a dicho establecimiento comercial y aseguramos a quien dijo llamarse Eduardo ‘N’, de 47 años de edad, con domicilio en Praderas del Sol, originario del Distrito Federal, trasladándolo a la Agencia del Ministerio Público, quedando a disposición del agente en turno, quien inició la Carpeta Única de Investigación Correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio sin violencia, en su modalidad de fardería”, narró uno de los oficiales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.