La Roja
ABUSIVO

Fue arrestado tras el robo de una bicicleta

Actualizada 11/11/2015 a las 09:38    
Etiquetas
Un sujeto sacó una bicicleta del interior de una casa, pero fue sorprendido y puesto a disposición de las autoridades.  ARCHIVO

Un sujeto sacó una bicicleta del interior de una casa, pero fue sorprendido y puesto a disposición de las autoridades. ARCHIVO

En atención a un reporte ciudadano emitido a la línea 066 Emergencias, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto por el delito de robo a casa habitación.
Alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer, los elementos policiales fueron notificados del robo de una bicicleta que se suscitó en la Avenida Constituyentes, a la altura de la Colonia San Francisquito.
Los oficiales observaron una bicicleta que coincidía con las características reportadas, misma que estaba en circulación en la calle Wenceslao de la Barquera, esquina con José María Truchuelo de la Colonia Cimatario.
Una vez que se le pidió al tripulante detener su marcha, los elementos policiales lo entrevistaron y este dijo llamarse Saúl “N”, quien denotaba marcado aliento a sustancias tóxicas.
Al lugar llegó el reportante, quien dijo que iba siguiendo al sujeto que sustrajo la bicicleta, por lo que hizo entrega de la nota de compra a los oficiales, coincidiendo con las características.
Los elementos municipales le indicaron al imputado sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la autoridad del Ministerio Público especializada en el delito de robo a casa habitación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.