La Roja
FATAL PERCANCE

Muere aplastado

Actualizada 11/11/2015 a las 08:11    
Etiquetas
Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un autobús de transporte público.  RAFAEL VIGIL

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un autobús de transporte público. RAFAEL VIGIL

CORREGIDORA.- Un autobús de transporte público pasó por encima de un hombre, provocándole la muerte de manera instantánea.
El accidente se registró en Avenida Camino Real, a la altura del Fraccionamiento Candiles, cerca de las 8:00 de la noche de ayer.
La unidad de transporte urbano se desplazaba en dirección al Libramiento Surponiente y de acuerdo con versiones policiales, el sujeto se habría abalanzado frente al autobús, el cual tripulaba momentos antes.
Luego de embestir al peatón, le pasó por encima, aplastándole la cabeza, lo cual le provocó la muerte de manera instantánea.
Elementos de la Policía Municipal llegaron en breve, luego de recibir el reporte del accidente. Minutos después se presentaron paramédicos en el lugar, pero no pudieron hacer más que confirmar el deceso.
En ese momento, los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público para que acudiera a dar fe del hecho.
Más tarde se presentaron en el sitio agentes ministeriales, peritos y policías investigadores, quienes recabaron la información necesaria y procesaron la escena para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El chofer fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por parte de los policías municipales y en las próximas horas deberá definirse su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.