La Roja
ACUMULACIÓN DE GAS

Pánico y daños por flamazos

Actualizada 11/11/2015 a las 11:09    
Etiquetas
Dos calentadores resultaron dañados tras los flamazos.  GERARDO GONZÁLEZ

Dos calentadores resultaron dañados tras los flamazos. GERARDO GONZÁLEZ

Dos flamazos se registraron en distintos puntos de la ciudad de Querétaro, ambos causados por dedeficientes y deterioradas instalaciones de gas.
El primero ocurrió en un departamento de la calle Juan Vicente Melo, en la Colonia El Tintero, poco después de las 11:00 de la mañana.
Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal acudieron pronto al lugar y controlaron la situación, quedando en pérdidas materiales únicamente.
En el otro hecho, ocurrido cerca de la 1:00 de la tarde, se recibió una llamada a la Línea 066 Emergencias, en la que se indicaba sobre un incendio al interior de una casa situada en la Calle Profesores de la colonia Peñuelas.
De inmediato acudieron elementos de Protección Civil estatal y bomberos, quienes encontraron un calentador en llamas y de inmediato realizaron las maniobras para sofocar el siniestro.
Un habitante de la vivienda sufrió quemaduras y fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Después de una valoración se determinó que el individuo no presentaba mayores lesiones, por lo que no requirió traslado al hospital.
El herido refirió que cuando iba a prender el boiler no se percató de que había una fuga de gas en la manguera de alimentación y, al encender un fósforo, se produjo el flamazo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.