La Roja

PGR destruye nueve toneladas de enervantes en Sonora

En dos diferentes sitios se incineraron varias toneladas de droga

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 14:59    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) de Sonora informó que se realizó la destrucción de nueve toneladas de enervantes, los cuales fueron decomisados en distintos operativos hechos en la zona noroeste del país.

En el operativo de destrucción de los enervantes estuvieron presentes representantes de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quienes se encargaron de la supervisión y destrucción de las drogas aseguradas.

Se informó que un total de seis toneladas 606 kilogramos de mariguana, 21 kilos de cocaína y un kilo más de otra sustancia serían destruidos en las instalaciones del Club de Tiro y Caza “El Venadito”.

Mientras que dos toneladas 700 kilogramos de mariguana, 255 gramos de cocaína y 36 tabletas de clorhidrato de oxicodona, que fueron destruidos en Nogales, en el campo de tiro Puma.

Personal de la SEDENA se mantuvo a cargo del operativo de traslado y destrucción de los enervantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.