La Roja
SALIÓ LESIONADA

Pierde el control y vuelca

Actualizada 11/11/2015 a las 11:13    
Etiquetas
Una mujer de 57 años resultó lesionada tras la volcadura de su vehículo.  GERARDO GONZÁLEZ

Una mujer de 57 años resultó lesionada tras la volcadura de su vehículo. GERARDO GONZÁLEZ

El exceso de velocidad y la falta de pericia de una mujer para conducir derivaron en la volcadura de un vehículo.
El accidente se registró poco después de las 12:00 del día, cuando la unidad tipo Jetta se desplazaba sobre Avenida 5 de Febrero y tomó la salida para incorporarse hacia la Carretera 57.
El vehículo iba a alta velocidad y, al entrar en una curva, su conductora no pudo mantener la trayectoria, por lo que perdió el control y la unidad se volcó.
La mujer, de 57 años, resultó lesionada y fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes la trasladaron a un hospital privado de la ciudad donde su condición fue evaluada como no grave.
Elementos de la Policía Estatal (PoEs) y Policía Federal (PF) tomaron conocimiento del accidente y gestionaron la remoción del vehículo siniestrado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.