La Roja
AUDIENCIA PÚBLICA

Robachicos enfrentará juicio

La mujer que sustrajo un bebé en el municipio de San Juan del Río fue vinculada a proceso y enviada a prisión de manera preventiva

Actualizada 11/11/2015 a las 10:56    
Etiquetas
La mujer acusada del robo de un bebé en San Juan del Río fue vinculada a proceso penal.  ARCHIVO

La mujer acusada del robo de un bebé en San Juan del Río fue vinculada a proceso penal. ARCHIVO

La mujer que sustrajo a un menor de cuatro meses el pasado 30 de octubre en las inmediaciones de San Juan del Río recibió auto de formal prisión por parte del juez de control; así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El resolutivo forma parte de la investigación asentada en la 1-6-101-7118-15 instruida en contra de una mujer por el delito de sustracción de menores o incapaces, cometido en agravio de un menor de edad en el municipio de San Juan del Río. El día de ayer se reanudó la audiencia inicial en la que el Juez de control vinculó a proceso a la imputada.
Durante la reanudación de audiencia que se llevó a cabo el día de ayer a las 9:30 de la mañana, el Juez de Control concedió además medida cautelar de detención preventiva por riesgo de sustracción y peligro a la comunidad.
Igualmente, fijó el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, que termina el 10 de marzo de 2016.
De acuerdo a los hechos , el pasado 30 de octubre de 2015, un bebé fue sustraído por la persona ahora vinculada a proceso, la cual, presuntamente se hizo pasar por personal de apoyo para madres de escasos recursos, raptó al infante y logró huir en una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color rojo, con el bebé a bordo del vehículo.
Posterior a ello y gracias a una denuncia anónima, el bebé fue localizado por personal de Policía de Investigación del Delito en la comunidad de Puerta de Rayas, municipio de El Marqués.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.