La Roja

Se incendian 47 autobuses en Tabasco

Actualizada 11/11/2015 a las 10:07    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Esta madrugada se incendiaron al menos 47 unidades del transporte público de Tabasco, dejando sin servicio a cientos de tabasqueños.
Los directivos de la empresa Transbus mencionaron que el incendio se inició alrededor de las 04:00 h de este miércoles y no se descarta que haya sido provocado. El incidente afectaría a los corredores más importantes de la ciudad de Villahermosa, como son Méndez y 27 de febrero, así como el Bicentenario, los cuales cubren las rutas más importantes que cruzan las avenidas y calles de la ciudad y que tienen mayor afluencia.
Hasta el momento se desconoce el motivo que provocó el incendio, sin embargo, no se descarta que haya sido provocado y aún se siguen haciendo las investigaciones correspondientes por el Ministerio Público, quien ya entró en la zona del siniestro, esto ocurrido en la colonia Miguel Hidalgo.
Es estos momentos solo están trabajando 42 unidades del transporte público, por lo que se prevén serios problemas para el traslado de los usuarios por la falta de unidades.
El Sistema de Tansporte Transbús es el único en Villahermosa que cuenta con aire acondicionado para los pasajeros, así como de cobro a través de tarjetas y rutas definidas que atraviesan la ciudad en carriles confinados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.