La Roja
EN LOMA LINDA

Sustrajo la batería de un coche

El sospechoso fue sorprendido cuando trataba de escapar con el acumulador por policías que realizaban patrullaje en la zona

Actualizada 11/11/2015 a las 10:01    
Etiquetas
El objeto del robo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.  SSPMQ

El objeto del robo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. SSPMQ

Al realizar labores de vigilancia, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detectó a un individuo que traía cargando un acumulador que robó.
Los elementos policiales circulaban por la calle Sicilia, esquina con Islas Griegas, de la Colonia Loma Linda, cuando observaron a un individuo que iba cargando un acumulador.
El sujeto, al notar la presencia policial, dejó en el piso el objeto y se retiró corriendo, por lo que los oficiales le dieron seguimiento y le dieron alcance metros adelante.
Al cuestionar al sujeto, este dijo llamarse Alberto “N”, de 32 años, quien se contradijo sobre la procedencia de la autoparte para finalmente reconocer que la robó.
Los efectivos policiales le informaron sus derechos como detenido y posteriormente se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público No. III-A, en donde se determinaría su situación jurídica por el delito de robo a vehículo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.