La Roja

Accidente de vehículo militar deja cuatro civiles muertos en Tamaulipas

Entre las personas que perdieron la vida se encontraba un bebé de cuatro meses de edad que terminó bajo el vehículo junto a su madre

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 14:59    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Cuatro personas perdieron la vida tras el accidente de un vehículo militar que se encontraba persiguiendo a un grupo de presuntos delincuentes por las calles de Reynosa, Tamaulipas.

Según reportes oficiales, en el lugar del percance murieron tres adultos y un recién nacido, además de que tres adultos más resultaron heridos, luego de que una camioneta de militares se impactó contra un puesto de tacos pasadas las 23:00 h del miércoles.

En la taquería se encontraba una familia, la dueña del negocio y dos trabajadores, todos fueron arrollados por el vehículo militar el cual salió de control y arrasó con todo a su paso dejando bajo la unidad a dos mujeres y a un bebé de cuatro meses de edad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que elementos de la SEDENA iniciaron a las 19:00 h un operativo donde hallaron la presencia de hombres armados con quienes comenzaron un enfrentamiento y una persecución.

Luego de recorrer diversas regiones de Reynosa sin lograr hacer que el vehículo en que viajaban los presuntos delincuentes, una camioneta GMC Sierra color blanco, se detuviera, ocurrió el trágico incidente que acabó con la vida de la familia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.