La Roja
VIGILARÁN COMICIOS

Apoyará PGJ en proceso electoral de Huimilpan

Actualizada 12/11/2015 a las 11:06    
Etiquetas
Elementos de la PGJ  especializados en delitos electorales vigilarán comicios de Huimilpan.  ARCHIVO

Elementos de la PGJ especializados en delitos electorales vigilarán comicios de Huimilpan. ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que en relación a la contienda extraordinaria, próxima a iniciar en el municipio de Huimilpan, para la elección de la presidencia municipal, esta dependencia pone a disposición de la ciudadanía la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Electorales, la cual es encabezada por Uriel Guillén Orozco.
Hasta el momento la Fiscalía no cuenta con denuncias por algún delito electoral; sin embargo, da a conocer a la ciudadanía las siguientes líneas telefónicas para obtener alguna información: 2 38 76 00 o 01 800 975 57 76.
Asimismo, se puede realizar la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público ubicada en acceso a Huimilpan s/n, Barrio de la Ceja, o bien directamente en el Edificio Central de la Procuraduría, ubicada en Autopista México-Querétaro No. 2060, Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.