La Roja
EN FLAGRANCIA

Asegura la PID a narcomenudista

Actualizada 12/11/2015 a las 10:59    
Etiquetas
Una mujer fue detenida por elementos de la PID al ser descubierta en flagrancia vendiendo enervantes en el mercado de abastos.  FOTO: PGJ QUERÉTARO/ARCHIVO

Una mujer fue detenida por elementos de la PID al ser descubierta en flagrancia vendiendo enervantes en el mercado de abastos. FOTO: PGJ QUERÉTARO/ARCHIVO

En un operativo de la Policía de Investigación del Delito (PID), a través de la agencia especializada en narcomenudeo, se concretó la detención de una mujer al interior de la Central de Abastos, la cual vendía envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a las metanfetaminas.
Luego de que realizara una investigación en el mercado, elementos de la PID localizaron a una mujer de aproximadamente 26 años que traía consigo 19 envoltorios de plástico transparentes, mismos que en su interior contenían una sustancia granulada con características propias de la metanfetamina.
Debido a lo anterior y por tratarse de un delito flagrante, de inmediato fue asegurada, notificándosele en ese momento sus derechos; en seguida fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de narcomenudeo donde fue puesta a disposición de la autoridad, iniciando la averiguación previa AEDN/250/2015 por delitos contra la salud.
Se espera que, en las próximas horas, se ejercite acción penal en contra de esta persona para que quede vinculada a proceso legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.