La Roja
EN SAN JUAN DEL RÍO

Aseguran polis a dos mujeres por fardería

Actualizada 12/11/2015 a las 11:02    
Etiquetas
Un par de mujeres fueron sorprendidas cuando pretendían sustraer mercancía de un negocio.  FOTOS: SSPM SJR

Un par de mujeres fueron sorprendidas cuando pretendían sustraer mercancía de un negocio. FOTOS: SSPM SJR

Dos mujeres que intentaron sustraer mercancía de una tienda de autoservicio sin pagar por ella fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial por parte de policías municipales de San Juan del Río.
De la tienda departamental ubicada sobre Avenida Universidad, en la zona oriente de la ciudad de San Juan del Río, se solicitó la intervención de oficiales, mencionando que personal del lugar había captado a un par de damas cuando trataban de retirarse del establecimiento sin cubrir el costo de diversas mercancías.
Por esta razón acudieron elementos de esta corporación policial, a quienes se les señaló a las presuntas responsables de cometer el hurto, mismas que dijeron llamarse Verónica “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia México, y Zuriken “N”, de 22 años, con domicilio en Sagrado Corazón.
A petición de la parte afectada se trasladó a las féminas ante el Ministerio Público (MP), en donde se dio inicio a la Carpeta Única de Investigación por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.