La Roja
ECHABAN “CARRERITAS”

Chocan camiones urbanos

Tres pasajeros resultaron con lesiones aunque no fueron de gravedad; el responsable huyó del lugar del percance

Actualizada 12/11/2015 a las 12:11    
Etiquetas
Por echar “carreritas” , dos camiones de transporte público chocaron entre sí,  lo que dejó a tres pasajeros heridos; el responsable huyó.  GERARDO GONZÁLEZ

Por echar “carreritas” , dos camiones de transporte público chocaron entre sí, lo que dejó a tres pasajeros heridos; el responsable huyó. GERARDO GONZÁLEZ

Dos camiones de transporte público protagonizaron un fuerte choque en Paseo Rogelio Garfias Ruiz, a la altura de la Zona Industrial Benito Juárez.
De acuerdo con testigos, la velocidad excesiva tuvo mucho que ver en el accidente, aunque uno de los choferes refirió que el otro camión involucrado se le cerró de forma repentina dejándolo sin posibilidades para maniobrar.
El percance se suscitó alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, cuando las unidades involucradas se desplazaban en dirección a Avenida de la Luz.
Tras la colisión de las unidades, se recibieron varios reportes del accidente en la línea 066 Emergencias, por lo que se canalizó la información a las corporaciones de seguridad y rescate.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a brindar apoyo; estos últimos atendieron a tres pasajeros que sufrieron lesiones, aunque no hubo necesidad de trasladarlos a una institución hospitalaria.
Mientras se realizaban las maniobras, uno de los choferes involucrados puso en marcha la unidad y se fue sin dar mayor explicación.
Posteriormente, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y luego gestionaron la remoción de la unidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.