La Roja
PREVENIDOS

Cuidarán de la seguridad de los sanjuanenses durante El Buen Fin

Actualizada 12/11/2015 a las 11:40    
Etiquetas
Todo listo en San Juan del Río para cuidar a consumidores durante temporada de compras.  FOTO: SSPM SJR

Todo listo en San Juan del Río para cuidar a consumidores durante temporada de compras. FOTO: SSPM SJR

Listo se encuentra el Operativo por El Buen Fin, que llevará a cabo la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, con el objetivo de resguardar los lugares en los que se espera importante afluencia de personas.
Este operativo iniciará el viernes 13 en punto de las 8:00 de la mañana, continuando los días 14, 15 y 16 de noviembre, con la participación de 40 elementos de la Policía de Proximidad, 15 motopatrullleros, 10 unidades CRP y con la operatividad normal.
De acuerdo con el titular de la corporación, Comisario Arturo Calvario Ramírez, durante estos días de ventas por El Buen Fin se tendrá vigilancia especial en el primer cuadro de la ciudad, centros comerciales de esa misma zona, de la parte oriente del municipio, como en las zonas industriales.
Además de estas medidas, se mantendrá la operatividad normal de los diferentes sectores, para no descuidar colonias ni comunidades, buscando que al término de El Buen Fin se tengan resultados positivos en materia de seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública sigue además emitiendo las recomendaciones a la población para no ser víctimas de los amantes de lo ajeno, tener especial cuidado al acudir a retirar efectivo de instituciones bancarias, cajeros automáticos, al estar de compras en comercios y reportar cualquier situación sospechosa a los oficiales en recorrido o a la línea 066
Emergencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.