La Roja
NO HUBO HERIDOS

Espectacular volcadura en el Lib. Surponiente

Actualizada 12/11/2015 a las 11:52    
Etiquetas
La camioneta que transportaba pollos quedó volcada al caer en un desnivel de la vialidad.  GERARDO GONZÁLEZ

La camioneta que transportaba pollos quedó volcada al caer en un desnivel de la vialidad. GERARDO GONZÁLEZ

CORREGIDORA.- De forma increíble, los involucrados en un fuerte accidente ocurrido en el Libramiento Surponiente resultaron ilesos.
Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 de la mañana, cuando las unidades se desplazaban en dirección a la ciudad de Querétaro.
A la altura del kilómetro 7.5, una camioneta de la empresa Bachoco que transportaba pollos crudos y que era conducida a alta velocidad impactó de costado a un vehículo tipo Pointer.
El chofer del vehículo de carga perdió el control de la unidad y se enfiló hacia una barrera metálica de contención, la destruyó y siguió avanzando hasta que cayó en un desnivel de aproximadamente 2 metros y medio, aterrizando sobre uno de sus costados.
El accidente provocó la movilización de paramédicos y personal de Protección Civil Municipal, aunque se descartó que hubiera personas lesionadas.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y remitieron las unidades involucradas a un corralón; además dieron vista al Ministerio Público en virtud de los daños provocados a la propiedad pública.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.