La Roja

Juez dicta auto de formal prisión a ex elementos de la Policía Estatal

Actualizada 12/11/2015 a las 10:49    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

En relación al proceso penal 259/2015, radicado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de este Distrito Judicial, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado informa que fue dictado auto de formal prisión a dos personas del sexo masculino por el delito de violación.



De acuerdo con los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas del presente año, dos ex elementos de la Policía Estatal se vieron presuntamente involucrados en este acto delictivo.



Derivado de los hechos el Juez de la causa decreto auto de formal prisión a los dos ex elementos de la Policía Estatal, como probables responsables penales de la comisión del delito de violación.



Los probables responsables no cuentan con derecho a fianza, por tratarse de un delito señalado como grave por la Ley Adjetiva Penal del Estado, por lo que llevarán su proceso en detención.

Fuente: PGJ

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.