La Roja
CAOS VIAL

Queda cerrada Carretera Libre a Celaya por una colisión de autos

Actualizada 12/11/2015 a las 12:07    
Etiquetas
El vehículo quedó sobre de su costado.  GERARDO GONZÁLEZ

El vehículo quedó sobre de su costado. GERARDO GONZÁLEZ

CORREGIDORA.- Serio conflicto provocaron dos vehículos que colisionaron en Paseo Constituyentes y provocaron el cierre total de los carriles centrales durante varios minutos.
El percance ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre el puente de la Carretera a Coroneo, en dirección a la capital del estado.
Las primeras versiones indican que un camión de carga impactó la parte trasera de un Vocho, debido a que el chofer no midió bien su distancia al momento de realizar un cambio de carril.
Tras el impacto, ambos conductores perdieron el control de sus respectivas unidades y mientras el vehículo compacto se volcó, el camión se estrelló contra una barrera de contención.
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente a la línea 066 Emergencias y pronto arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, y paramédicos de Protección Civil, quienes descartaron que algún tripulante de las unidades siniestradas presentara lesiones meritorias de hospitalización.
Tan pronto como fue posible, los policías del estado gestionaron la remoción de los vehículos hacia un sitio más seguro para restablecer la circulación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.