La Roja
EFECTIVA LABOR

Recuperan oficiales seis autos robados

Las unidades fueron localizadas en recorridos de seguridad de elementos estatales y municipales de Querétaro, para después remitirlas ante las autoridades ministeriales

Actualizada 12/11/2015 a las 11:44    
Etiquetas
Durante recorridos de seguridad, oficiales municipales de Querétaro y estatales recuperaron en diversas acciones un total de seis vehículos que contaban con reporte de robo.  FOTO: SSCQ

Durante recorridos de seguridad, oficiales municipales de Querétaro y estatales recuperaron en diversas acciones un total de seis vehículos que contaban con reporte de robo. FOTO: SSCQ

Como parte de las actividades de vigilancia realizadas por elementos de la Policía Estatal, fueron recuperados seis vehículos en diferentes colonias de la entidad.
Durante un recorrido por la carretera que lleva a Bernal, un oficial realizó la revisión de un camión tipo volteo, color blanco, con placas para el estado de Hidalgo, con reporte de robo vigente presentado el 1 de enero de 2001 en Querétaro. El conductor fue presentado ante la autoridad ministerial del municipio de Ezequiel Montes.
Una hora después, un elemento a pie perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectó estacionado en la Colonia Menchaca un compacto color blanco, con placas de circulación para la entidad, con reporte de robo realizado el 8 de noviembre del presente año.
El tercer vehículo, de modelo compacto, fue encontrado abandonado en la Colonia Cerrito Colorado; presentaba reporte de robo vigente realizado la madrugada de este martes, al lugar acudió la autoridad pericial.
El cuarto auto, que también es un Tsuru, fue detectado por el por un oficial estatal en la calle Invierno en el Centro Histórico. El reporte de robo fue realizado el pasado 7 de noviembre, por lo que se solicitó grúa para su traslado a La Noria, agencia especializada en robo a vehículos.
En San Pedrito Peñuelas fue encontrado el quinto vehículo con reporte de robo fechado el 31 de octubre, es una camioneta tipo pick up con placas para el estado de Querétaro.
Por su parte, en trabajo de los elementos municipales de Querétaro se aseguró un automóvil tipo guayín, color azul, con placas de circulación UMJ9632, el cual se encontró abandonado sobre la Carretera a Mompaní, a la altura de la Colonia Tepeyac. La unidad tenía registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/2972/2015, por lo que fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.