La Roja
TERRIBLE IMPRUDENCIA

Brutal choque

Actualizada 13/11/2015 a las 09:05    
Etiquetas
Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de un choque frontal en la Carretera Querétaro-Huimilpan.  GERARDO GONZÁLEZ

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de un choque frontal en la Carretera Querétaro-Huimilpan. GERARDO GONZÁLEZ


HUIMILPAN.- Un joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente el vehículo en que viajaba contra un taxi, ello sobre la Carretera Estatal 400, misma que conecta al municipio de Querétaro con Huimilpan.
El joven viajaba como copiloto en un vehículo sedán marca Chevrolet con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual se desplazaba en dirección a la capital del estado.
Las primeras versiones indican que el conductor de dicho vehículo invadió el carril contrario cuando trataba de rebasar a otro automóvil y se encontró de frente con un taxi, provocando la tremenda colisión.
El accidente ocurrió en el kilómetro 35, a la altura de la cabecera municipal de la demarcación.
El copiloto del Chevrolet falleció de manera instantánea tras el impacto, mientras que el chofer del taxi y una joven de 13 años que viajaba en el asiento trasero resultaron gravemente heridos.
Dos mujeres que viajaban en la parte trasera del taxi y el conductor del automóvil particular resultaron con lesiones que no fueron de tanta gravedad.
Todos los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad de Querétaro; en las maniobras de auxilio participaron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como personal de Protección Civil municipal.
También estuvieron para apoyar elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes se encargaron de notificar el hecho al Ministerio Público, autoridad que se constituyó más tarde para realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que el accidente provocó además el cierre de un tramo de la carretera, impidiendo el tránsito vehicular en ambos sentidos, situación que se prolongó cerca de dos horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.