La Roja
FALTA DE CIVILIDAD

Chocan dos por no ceder el paso

Actualizada 13/11/2015 a las 09:46    
Etiquetas
El vehículo terminó destrozado del frente.  GERARDO GONZÁLEZ

El vehículo terminó destrozado del frente. GERARDO GONZÁLEZ


Tremendo encontronazo se registró en un crucero debido a que los conductores de los vehículos involucrados no hicieron el alto precautorio, no obstante, y pese a la fuerte colisión, ninguno de los tripulantes sufrió lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana a espaldas del Mercado Escobedo de la ciudad de Querétaro cuando un Seat Ibiza se desplazaba sobre Fernando de Tapia en dirección a Constituyentes, mientras que un VW Golf circulaba sobre Ocampo en dirección a Avenida Zaragoza.
Ninguno de los conductores hizo siquiera el intento de ceder el paso y se impactaron de fuerte manera.
Tras el reporte del accidente, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes verificaron las condiciones de los automovilistas pero descartaron que alguno ameritara traslado a una institución hospitalaria.
Los uniformados de la Policía Municipal se encargaron de gestionar la remoción de los vehículos involucrados, así como apoyar en las maniobras de vialidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.