La Roja
EN EL SURPONIENTE

Chocan y se salen del camino

El conductor de un automóvil tomó un retorno de forma imprudente y fue impactado por una camioneta que pasaba por el sitio

Actualizada 13/11/2015 a las 09:58    
Etiquetas
Dos vehículos salieron del camino luego de colisionar entre sí, en el libramiento Surponiente.  RAFAEL VIGIL

Dos vehículos salieron del camino luego de colisionar entre sí, en el libramiento Surponiente. RAFAEL VIGIL

Un buen susto y daños materiales considerables dejó a los tripulantes de dos vehículos un choque en el Libramiento Surponiente.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, un automóvil compacto, color rojo, con placas de circulación para la entidad, avanzaba sobre la vialidad referida en dirección a Santa Rosa Jáuregui.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 21 tomó un retorno en esta zona para dar vuelta en “U”, pero no se percató de que avanzaba una camioneta pick up roja, con placas también para la entidad.
El chofer de la camioneta vio invadido su carril, pero ya no pudo frenar, por lo que impactó en un costado frontal al automóvil.
Tras el impacto, ambas unidades salieron proyectadas hacia afuera de la carretera, en un terreno a desnivel.
Automovilistas que se percataron de lo anterior dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por medio de la línea 066 Emergencias, y arribaron a los pocos minutos para atender la situación; ahí determinaron que ninguno de los pasajeros, entre ellos un bebé de 4 meses, presentaba lesiones.
Por su parte, elementos municipales y federales tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de las grúas para remolcar las unidades siniestradas al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.