La Roja

Detienen a expresidente de Stanford Group México en Belice

David Miguel Nanes Schnitzer era uno de los defraudadores de cuello blanco más buscados desde el 2011

AGENCIAS Actualizada 13/11/2015 a las 15:02    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

David Miguel Nanes Schnitzer, expresidente de Stanford Group México, fue detenido esta semana en Belice, informaron fuentes de la Cancillería.

Durante el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se confirmó la detención de Nanes Schnitzer, a quien se le acusa de orquestar un fraude de más de 706 millones de pesos.

Luego de defraudar a más de 3 mil 500 inversionistas mexicanos, el expresidente de Stanford Group México se convirtió en uno de los defraudadores de cuello blanco más buscados desde el 2011.

Las mencionadas fuentes revelaron que Nanes Schnitzer fue detenido durante los primeros días de esta semana tras ingresar a Belice con documentos falsos.

Tras darse a conocer la detención, el gobierno mexicano ha iniciado los trámites de extradición, pero está vigente el temor de que se escape, ya que tiene familiares en el país y su abogado es hermano de Dean Oliver Barrow, primer ministro de Belice.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.