La Roja
PELIGROSO INDIVIDUO

Detienen a sujeto que portaba armas y drogas

Actualizada 13/11/2015 a las 09:54    
Etiquetas
El arma fue puesta a disposición del Ministerio Público.  FOTO: SSPMQ

El arma fue puesta a disposición del Ministerio Público. FOTO: SSPMQ


Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) logró detener a un sujeto por los delitos contra la salud y portación de arma prohibida.
Gracias a una denuncia ciudadana y al realizar un rondín disuasivo por Avenida Revolución casi esquina con Santa Mónica, los oficiales fueron advertidos por la reportante de que un sujeto a bordo de un camión de transporte público portaba un arma blanca.
Con las características proporcionadas y el número de ruta, se logró ubicar la unidad sobre Avenida Revolución, por lo que los elementos policiales, procedieron a marcarle el alto al chofer del transporte.
Dentro del transporte público se ubicó a la persona reportada como sospechosa, por lo que se le solicitó descender del camión para solicitarle una identificación, a lo que el sujeto se levantó del asiento y sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la que intentaba amenazar al elemento policial. Con las debidas medidas de seguridad, y gracias a la rápida intervención del oficial, el arma blanca fue asegurada.
El sujeto manifestó llamarse Carmelo “N”, quien -al pedirle una identificación- sacó de la bolsa derecha del pantalón varios objetos, entre ellos una tira metálica con varias pastillas (Diazepam), por lo que se le solicitó su permiso o receta para portar dicho fármaco, a lo que contestó que no contaba con ninguno.
Los efectivos policiales le informaron al sujeto que estaba incurriendo en un delito, por lo que le fue leída la cartilla de derechos de los detenidos y fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público federal, para dar seguimiento con los trámites legales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.