La Roja
MP INVESTIGA

Hallan un taxi robado en la capital

13/11/2015 a las 09:51    
Etiquetas
Un taxi robado en la capital fue recuperado en San Juan del Río.  FOTO: SSPM DE SJR

Un taxi robado en la capital fue recuperado en San Juan del Río. FOTO: SSPM DE SJR


SAN JUAN DEL RÍO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río ubicaron un vehículo de alquiler que contaba con reporte de robo vigente en la capital del estado, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Al encontrarse en recorrido de vigilancia en los alrededores de la Carretera México-Querétaro, cerca de la zona conocida como El Trébol, oficiales de esta dependencia se percataron de que en un camino de terracería se encontraba la unidad, al parecer, en estado de abandono.
Los elementos policiales se aproximaron al auto Nissan tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2004, con placas para el servicio público de pasaje, de la ciudad de Querétaro, transmitiendo sus datos y características a la Unidad de Análisis de la SSPM.
De esta forma se obtuvo el estatus del auto, el cual contaba con reporte de robo vigente desde el sábado pasado, fue hurtado en la Colonia Frida Kahlo, al estar estacionado en ese lugar.
El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad investigadora ministerial para dar seguimiento a los efectos legales correspondientes y a la carpeta única de investigación existente por el robo de este auto de alquiler.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.